Presentación del Rally Caminos del Inca 2017. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores - Hernán del Rosario

El Automóvil Club Peruano presentó ayer (miércoles) oficialmente el Gran Premio Nacional de carreteras Caminos del Inca 2017. La carrera empezará el próximo sábado 28 de octubre y culminará el domingo 05 de noviembre.

El presidente del ACP, Luis Alayza, se mostró muy contento de que la competencia más antigua del automovilismo se desarrolle en el interior del país. “Son pueblos pequeños, olvidados quieren disfrutar de un espectáculo deportivo con los mejores deportistas que el Perú en el Automovilismo”, dijo a RPP Noticias.

El recorrido. La competencia iniciará en Lima y pasará por las ciudades de Marcona, Puno, Arequipa, Puno, Cusco, Abancay, Huanta, Huancayo, Huancavelica y tendrá como meta otra vez Lima. Se correrá en 6 etapas y en cada una habrá un día de descanso para que los pilotos reparen autos.

Raúl ‘El Mono’ Orlandini, vigente campeón del Caminos del Inca, buscará defender el título contra Nicolas Fuchs que regresa después de varios años a la competencia.

“Hace años que no corremos juntos, sería mostro y que mejor en Caminos del Inca. Es un piloto rápido y siempre es un placer competir con él. Ojala se haga realidad y no quede en rumor”, aseguró.

La carrera conmemorará el 75 aniversario del Automóvil Club Peruano. | Fuente: Gestión
Valora la nota:Así fue la presentación oficial del Rally Caminos del Inca 2017
¡Excelente!
Valoración Total
5/5