Todas podemos usar pantalón blanco. Como siempre, el secreto es cómo. | Fuente: CarolinaCiurlizza

Ahora que estamos en primavera y que se viene el verano reemplazamos los jeans negros o tradicionales por los blancos, pero al ser este último un color claro es cierto que acentúa nuestras caderas y piernas. ¿Qué pasa si soy una mujer con caderas prominentes, piernas anchas o estoy un poco subida de peso? ¿tengo que privarme de no usarlos? La respuesta es un No rotundo. Porque chicas, para romper las reglas que hay por ahí, solo hay que saberlas y dominarlas con maestría. ¡Así que aquí vamos!

******************

Si eres caderona

Utiliza una blusa holgada y que llegue a la cadera, esto hará que tus jeans blancos funcionen como unos leggings sin ser unos.

******************

Si tienes piernas rellenitas

Utiliza una blusa de color más oscuro arriba como un azul, rojo vino o verde militar y agrégale un collar largo, esto hará que el punto focal (la vista) esté centrada en la parte superior de tu cuerpo.

******************

Alta con piernas rellenitas

Utiliza unos zapatos de tonos nude (el mismo tono o parecido que tu piel), esto hará que tus piernas parezcan más largas. Puedes usar con plataformas o con tacos, dependiendo de la ocasión.

******************

Piernas rellenitas, caderas estrechas:

UIsa un jean de tiro alto (a la cintura) para crear un poco más de caderas, alargar piernas y cintura, a esto le podrías incluso incluir una correa.

0 Comentarios
Valora la nota:¿Cómo usar jeans blancos si soy gordita?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?