Christopher Nolan sorprende al no conocer la fama de Harry Styles

El director de la cinta ‘Dunkirk’ expresó que no sabía que se trataba de un reconocido cantante cuando lo eligió para el papel protagónico.

Varios fanáticos de Harry Styles quedaron sorprendidos luego que el director de la película Dunkirk, Christopher Nolan, expresara que no sabía lo famoso que es el cantante y exintegrante de One Direction. En una reciente entrevista que ofreció a la agencia de noticias AP, con lo que queda más que claro el gran talento actoral del británico.

Christopher Nolan es muy reconocido por dirigir grandes cintas como Inception, Interstellar y la trilogía del héroe de ciudad Gótica, Batman, que fue protagonizada por Christian Bale. "No creo que fuera consciente de cuán famoso era Harry. Quiero decir, mi hija me había hablado de él. Mis hijos hablaban de él, pero no estaba realmente consciente de todo esto", confesó.

Lejos que los fans expresaran su malestar por no conocer del presente artístico de Harry Styles, el mismo Christopher Nolan  explicó las razones por las que decidió contar con él en su reciente película "La verdad es que contraté a Harry porque encajaba en el papel maravillosamente y de verdad que se ganó su sitio en la mesa", expresó.

Dunkirk. La película se estrenará este mes de julio y cuenta una historia que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial en la que más de 300 mil soldados del ejército británico escaparon, tras la invasión de la armada alemana en Francia. El tráiler ya cuenta con más de un millón de visitas.

Dunkirk - Tráiler | Fuente: YouTube
Dunkirk - Tráiler 2 | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Christopher Nolan sorprende al no conocer la fama de Harry Styles
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?