Deadpool 2 podría ya tener nuevo director

Tras la salida de Tim Miller, The Hollywood Reporter informó que Ryan Reynolds ya tendría su primera opción para reemplazarlo.

Deadpool | Fuente: Marvel/Fox

Los problemas para el rodaje de la segunda parte de Deadpool podrían estar solucionados. Según informó el medio especializado The Hollywood Reporter, hace unos días el protagonista y productor de la cinta ─Ryan Reynolds─ tuvo una reunión con David Leitch, director de John Wick.

Aunque los reportes iniciales de Variety sugerían que Leitch ya era el elegido, THR dice que el estudio se sigue reuniendo con otros directores potenciales y que no se le ha hecho una oferta al primero. Debe destacarse que Leitch fue el coordinador de acción de X-Men Origins: Wolverine, que fue la primera aparición de Reynolds como Deadpool.

Adicionalmente, THR reporta que tanto los directores de Luke Cage, Magnus Martens, como el escritor de The Martian, Drew Goddard, también con candidatos –esto también ha sido reportado por las fuentes de Deadline. Sin embargo, estos dos medios destacan que la decisión no se ha tomado aunque, según THR, el nombre de Leitch "ha permanecido de forma consistente hasta arriba de la lista".

A principios de esta semana surgieron nuevos detalles acerca de la salida de Miller de Deadpool 2. Según algunas publicaciones, él quería hacer una versión con más estilo, pero que iba a costar tres veces más que la original. Aparentemente, Miller y Reynolds también tuvieron diferentes opiniones acerca de quién debería interpretar a Cable.

¿Qué opinas?