"Dr. Strange" lidera la taquilla en EE.UU. por segunda semana seguida

Por su parte, la película animada "Trolls" se anotó el segundo puesto.

Dr. Strange | Fuente: Marvel

"Dr. Strange", la última producción de Marvel, se mantiene como la gran dominadora de la taquilla en Estados Unidos al situarse por segundo fin de semana consecutivo como la película más vista.

Según los datos divulgados por el portal especializado Box Office Mojo, "Dr. Strange" recaudó este fin de semana 43 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que sus ingresos acumulados a escala internacional ascienden ya hasta los 492,6 millones.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, la cinta relata la historia de un neurocirujano que, tras un terrible accidente, viaja para recuperarse a Katmandú, donde se le abrirán las puertas a una dimensión desconocida y a unos poderes que le convertirán en el hechicero supremo.

Por su parte, la película animada "Trolls" se anotó el segundo puesto al sumar 35 millones de dólares.

"Arrival", la nueva propuesta del canadiense Denis Villeneuve y que cuenta con Amy Adams como cabeza visible de su reparto, recaudó en su primer fin de semana en la gran pantalla 24 millones de dólares.

También se estrenó con buen pie en los cines "Almost Christmas", que logró 15,6 millones de dólares. Por último, la cinta bélica "Hacksaw Ridge", de Mel Gibson, consiguió 10,8 millones de dólares.

EFE

Poster Posse grazie alle arti mistiche è riuscita a creare questi splendidi poster dedicati a Doctor Strange! Il film vi aspetta al cinema. #DoctorStrangeIT

Posted by Doctor Strange IT on lunes, 14 de noviembre de 2016
Doctor Strange - Motion Poster

Tre aggettivi per descrivere Benedict Cumberbatch nei panni di Doctor Strange! Il film vi aspetta al cinema: http://www.doctorstrange.it/. #DoctorStrangeIT

Posted by Doctor Strange IT on domingo, 13 de noviembre de 2016


¿Qué opinas?