"Avengers Infinity War": Todos los trajes de Iron Man que aparecen en los filmes de Marvel

En "Avengers: Infinity War" Tony Stark ha desarrollado la tecnología para guardar su armadura dentro de su organismo. Echamos un vistazo a la evolución del traje del superhéroe en el MCU.

Una de las grandes sorpresas que nos trajo el estreno de "Avengers: Infinity War" fue la nueva armadura que lució Tony Stark (Robert Downey Jr.) para asumir su rol de Iron Man: la Bleeding Edge Armor. Probablemente, uno de los atractivos visuales más saltantes del filme.

Su traje, según explicó el mismo Stark, funciona en base a billones de nanobots que se alojan dentro del nuevo reactor que lleva su pecho. Una vez activados, estos envuelven su cuerpo para convertirse en esta nueva armadura. Por si fuera poco, pueden generar nuevas armas, modificar la armadura para potenciarla y restaurarla, de ser necesario.

Con esto, Iron Man amplía la amplia lista de armaduras que ha mostrado a lo largo del Universo Cinematográfico de Marvel, quizás una de las tantas claves que le han dado tanta popularidad a este personaje.

Es por eso que, a propósito del estreno de “Avengers: Infinity War”, te presentamos esta galería con todas las armaduras construidas por Tony Stark, que vimos en el MCU.

0 Comentarios
Valora la nota:"Avengers Infinity War": Todos los trajes de Iron Man que aparecen en los filmes de Marvel
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?