Matt Damon y George Clooney en la TIFF | Fuente: AFP

George Clooney y Matt Damon aprovecharon la rueda de prensa celebrada en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), con motivo de la proyección de su último filme "Suburbicon", para divertirse con Donald Trump y denunciar el racismo en la sociedad estadounidense.
 
Clooney explicó que la idea de combinar las dos historias se produjo durante la campaña electoral a la Presidencia de los Estados Unidos. También reconoció que una vez empezado el proyecto, la elección de Trump como presidente de los Estados Unidos obligó a retocar la película ante el enrarecimiento del ambiente en el país.

Por su parte, Damon bromeó sobre la ya famosa difamación de Trump durante la campaña electoral que la mayoría de mexicanos en Estados Unidos son "violadores o criminales". Cuando durante la rueda de prensa un periodista mexicano le dirigió una pregunta a Damon, el actor estadounidense le contestó con "¿eres uno de los violadores o criminales? Así que eres uno de los 'buenos'".

Finalmente Damon contestó que "esta Presidencia ha reforzado a los elementos más racistas a aparecer abiertamente. Inocentemente me sorprendió pero siempre ha estado ahí. Y está relacionado con el pecado original del país (la esclavitud de la población negra)".

 

0 Comentarios
Valora la nota:Clooney y Damon se burlan del racismo en nuevo filme
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?