"Guardianes de la Galaxia 3": Chris Pratt confirmó que el guion está terminado

El actor que interpreta a Star Lord aseguró que el guión de la tercera entrega de la saga ya está terminado y que la historia será asombrosa.

La tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia llegará a los cines el próximo 1 de mayo de 2020. Esta cinta pertenecerá a la cuarta fase el MCU. | Fuente: Marvel Studios

Hace solo un día que se estrenó "Avengers: Infinity War" a nivel mundial ─excepto en Perú y en algunos países de Sudamérica donde la cinta llegó el 26 de abril─ y los realizadores de Marvel Studios y los actores del Universo Cinematográfico de Marvel continúan revelando detalles del futuro de la franquicia.

Esta vez, el actor Chris Pratt confirmó que el director James Gunn ya tiene listo el guión de la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia.

“James Gunn ya terminó el guion. La historia va a ser asombrosa. En el transcurso de esta película se va a notar que funciona como un cierre de las dos entregas anteriores, a pesar de que todas son historias independientes”, dijo el intérprete de Star Lord al medio "ET Canadá".

Gunn ya confirmó que esta película será la última vez  en la que aparecerá el equipo de héroes completo como lo conocemos hasta ahora. Además, algunos fanáticos especulan que Adam Warlock podría hacer su aparición en esta cinta, debido a que fue nombrado en una escena post crédito de "Guardianes de la Galaxia 2".

0 Comentarios
Valora la nota:"Guardianes de la Galaxia 3": Chris Pratt confirmó que el guion está terminado
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?