"Avengers Infinity War": Marvel revela cómo se conocen Thor y los Guardianes de la Galaxia

Como ya se había adelantado en el teaser de "Infinity War", Thor y los Guardianes de la Galaxia se reúnen para venir a la tierra. Mira la escena completa del encuentro de estos héroes.

Marvel revela cómo se conocen Thor y los Guardianes de la Galaxia. | Fuente: Disney

Hace algunos meses Marvel había revelado, en el teaser de "Avengers: Infinity War", que Thor y los Guardianes de la Galaxia se reunirían para venir al planeta tierra a luchar contra Thanos. Sin embargo, se desconocía cómo se reunieron, hasta ahora.

¡Atención la siguiente información puede contener SPOILERS!

En las redes sociales se ha publicado un video en el que se ve a gente deambulando en el espacio producto de una explosión. Se especula que la nave que transportaba a los Asgardianos fue destruida y una de esas personas es Thor, quien intercepta la nave de los Guardianes de la Galaxia.

Los héroes irreverentes lo suben a su nave y empiezan a analizar al Dios del Trueno Star-lord le dice a Gamora que deje de tocar los brazos de Thor, quien es finalmente despertado por Manthis.

Cuando el héroe del martillo despierta, se encuentra confundido y le pregunta a los Guardianes de la Galaxia: "¿Ustedes quiénes son?".

"Avengers: Infinity War" se estrena el próximo 27 de abril en los cines en Perú. En esta nueva cinta de los "Vengadores", los superhéroes deberán defender el universo de Thanos.

Al final de "Thor: Ragnarok", el Dios del Trueno viajaba con los asgardianos en una nave en búsqueda de un refugio. | Fuente: Disney
0 Comentarios
Valora la nota:"Avengers Infinity War": Marvel revela cómo se conocen Thor y los Guardianes de la Galaxia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?