Maze Runner | Fuente: Oficial

El estreno de "Maze Runner: The Death Cure", con 23,5 millones de dólares, logró desbancar a "Jumanji" de lo más alto de la taquilla estadounidense luego de tres semanas consecutivas en esa posición, informó la web especializada Box Office Mojo.

Con un presupuesto de 62 millones de dólares, esta tercera y última entrega, que cuenta cómo el joven protagonista, Thomas (Dylan O'Brien), trata de encontrar la cura a una plaga conocida como "el destello" (que convierte a las personas en caníbales), ha recaudado ya más de 100 millones en todo el mundo.

Por su parte, "Jumanji: Welcome to the Jungle" ingresó 16,4 millones de dólares desde la segunda plaza. El filme, uno de los grandes éxitos de la temporada, lleva acumulados más de 820 millones en todo el mundo.

Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas protagonizan el filme, donde cuatro compañeros de instituto son absorbidos por un videojuego que les transporta a la peligrosa jungla de Jumanji, donde adquieren nuevas personalidades con el objetivo de llegar al final de la partida con vida y así recuperar sus apariencias originales. EFE

0 Comentarios
Valora la nota:Maze Runner desplaza a Jumanji de la cartelera estadounidense
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?