Power Rangers: se filtra la apariencia que tendrá Alpha 5 en la nueva película

El personaje estará completamente renovado, alejándose un poco de su imagen robótica para dar paso a un aspecto más 'alienígena'.

El robot asistente de Zordon tendrá en esta ocasión un aspecto muy distinto al de la serie. | Fuente: Saban Entertainment / ING

Los realizadores de la nueva versión cinematográfica de los Power Rangers se han propuesto cambiarlo todo. Primero fueron los trajes de los superhéroes, luego el diseño de los nuevos zords y ahora la apariencia de un entrañable personaje: Alpha 5. Fotografías filtradas por el portal especializado ING así lo confirman.

En la serie televisiva de los 90, Alpha 5 era un robot autómata que estaba al servicio de Zordon. Fue el encargado de reclutar a los primero guerreros y dotarlos de sus trajes y robots de combate. Apareció en varias temporadas, aunque su apariencia fue cambiando ligeramente.

El nuevo aspecto que tendrá este personaje en la película es muy distinto. Parece ser un alien con un diseño de cuerpo que se asemeja a las armaduras de los Power Rangers, una combinación de partes orgánicas y robóticas. Lo único que parece mantenerse es el la cabeza en forma de disco y los colores de su cuerpo.

Alpha 5 tendrá la voz del comediante Bill Hader, quien ya tiene algo de experiencia con seres robóticos: el año pasado fue consultor vocal para darle vida a BB-8 en Star Wars: The Force Awakens. La película de los Power Rangers se estrena el 24 de marzo de 2017.

Zordon, un poderoso hechicero atrapado por Rita en un agujero en el tiempo y su asistente robótico Alpha 5, reclutan a "un equipo de adolescentes con actitud" para que se conviertan en los Power Rangers. | Fuente: Saban Entertainment


¿Qué opinas?