Finalmente el episodio siete de la saga galáctica ha caído rendida por una comedia protagonizada por el rapero Ice Cube.
Tras una larga estadía en el tope de la taquilla internacional, ha sido una comedia la encargada de derrotar el apabullante éxito de Star Wars. Se trata de la cinta 'Ride Along 2', secuela de una película protagonizada por Kevin Hart y el rapero Ice Cube.
Este proyecto de los estudios Universal alcanzó este último fin de semana 34 millones de dólares en la taquilla internacional.
Como se sabe, 'El Despertar de la Fuerza' episodio 7 de la saga de Star Wars se mantuvo por cuatro semanas en el número uno de los reportes que muestran el ránking de cintas más taquilleras en el mundo.
Tras su primer mes de estreno, Star Wars episodio 7, tan solo en los Estados Unidos consiguió obtener 851 millones de dólares y más de 1 mil millones de dólares en todo el planeta.
Estos montos han hecho de la séptima entrega de la saga la cinta más taquillera en la historia estadounidense (764,4 millones de dólares), superando con creces el éxito que en su momento tuvo Avatar (740,5 millones de dólares).
Video recomendado
Comparte esta noticia