De los mismos productores de 'La peor de mis bodas' llega 'Una comedia macabra'. | Fuente: YouTube: Big Bang Films Perú

De los mismos productores de 'La peor de mis bodas' llega a los cines este 21 de setiembre la cinta peruana 'Una comedia macabra', escrita y dirigida por Sandro Ventura. Big Bang Films Perú publicó el tráiler de esta producción en su canal de YouTube.

La película es protagonizada por Emilia Drago y Natalia Salas; además cuenta con las actuaciones especiales de Adal Ramones y Jessica Cediel.

Se trata de una historia de venganza femenina y muñecos vudú. Ángela (Emilia Drago) es una joven muy religiosa y de buen corazón que ante la infidelidad de su novio -y para sorpresa de su grupo de catequesis- se llena de furia y de incontrolables deseos de venganza.

Con la ayuda de su amiga Jenny (Natalia Salas), Ángela se embarcará en el disparatado y no menos accidentado camino para celebrar una ceremonia vudú precedida por la excéntrica Madame Karina (Fiorella Rodríguez).

Una Comedia Macabra - Emilia Drago es Ángela

En #UnaComediaMacabra, Emilia Drago - Página Oficial interpreta a Ángela, una joven que acaba de descubrir las múltiples infidelidades de su ex pareja y decide vengarse utilizando muñecos vudú. Así, inicia un loco y divertido viaje rumbo a lo desconocido junto con su amiga Jenny (Natalia Salas), una chica llena de fobias y miedos. #UnaComediaMacabra es una hilarante cinta escrita y dirigida por Sandro Ventura, que también protagonizan el gran comediante mexicano Adal Ramones - Oficial, la bella actriz colombiana Jessica Cediel, junto a grandes actores peruanos como Fiorella Rodríguez, Rodrigo Sanchez Patiño, Gian Piero Díaz, Manolo Rojas, Fernando Armas - oficial, Guille Castañeda, Junior Silva, Alicia Mercado, Luciana Fuster, Ximena Hoyos Pajares, entre otros. La nueva comedia de Big Bang Films Perú se estrena el próximo 21 de setiembre en las mejores salas.

Posted by Big Bang Films Perú on jueves, 29 de junio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Adal Ramones protagoniza el tráiler de Una comedia macabra
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?