YouTube | Tom Cruise: Mira el accidente que preocupó a sus fans

El reconocido actor se encuentra grabando la sexta entrega de la franquicia Misión Imposible, y durante el rodaje sufrió un fuerte golpe que dificultó su caminar.

Mira el momento del fuerte golpe que se dio Tom Cruise | Fuente: YouTube / Quebec NEWS-TMZ

Tom Cruise no utiliza dobles de riesgo, y esta vez le pasó factura. El reconocido actor se encuentra en pleno rodaje de la sexta entrega de la franquicia 'Misión Imposible', y fue cuando realizaba un salto largo que no calculó bien, golpeándose la zona de las costillas.

+ YOUTUBE | Montañista ruso planea desde la cima del Huascarán

En el video que compartió TMZ, y que rápidamente se viralizó en YouTube, se observa a Cruise saltar ayudado por unos cables que lo suspenden, desde un andamio hasta un tejado, pero el cálcule le sale mal y se da tremendo empellón contra el pecho, siendo sujetado apenas por los arneses de seguridad.

 

Por la velocidad, presumimos que el golpe fue bastante fuerte, e incluso se observa que tras levantarse y ser ayudado por el equipo, el actor apenas puede caminar. Aún no se ha reportado si esto ha provocado lesiones a considerar.

El rodaje de aquel día quedó suspendido, según informaron medios internacionales, y no sabe cuándo serán retomados. La preocupación de los fanáticos de Tom Cruise se hicieron inmediatos en redes sociales, esperando que no sea un golpe serio que haya provocado alguna fractura.

Tom Cruise | Fuente: Paramount Pictures
0 Comentarios
Valora la nota:YouTube | Tom Cruise: Mira el accidente que preocupó a sus fans
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?