Los argentinos María Moreno, Claudia Piñeiro, Daniel Benchimol y Luciana Rabinovich formarán parte de los invitados para la edición número 22 de la Feria Internacional del Libro de Lima. Además de ellos también se espera contar con la presencia de más de 200 escritores nacionales e internacionales.

María Morena es escritora, periodista y crítica cultural. También es editora fundadora de El teje, primer periódico travesti latinoamericano, y la revista feminista Alfonsina. Otro de las invitadas es Claudia Piñeiro que resalta porque en 2005 obtuvo el Premio Clarín por ‘Las viudas de los jueves’, libro que fue llevado al cine en 2009.

Daniel Benchimol es el tercero de los invitados, y él es Fundador y director de ‘Proyecto451’, empresa que brinda servicios en materia de estrategia digital a muy diversas editoriales y organismos. Por último, pero no menos importante tenemos a Luciana Rabinovich periodista y editora en Le Monde diplomatique, desde hace seis años.

FIL 2017. Como se sabe Lima será la sede para que escritores de 16 países lleguen a la cita del libro más importante del año. El evento tendrá una duración de 17 días, desde el 21 de julio al 6 de agosto en el Parque de los Próceres de la Independencia de Jesús María.

0 Comentarios
Valora la nota:Conoce un poco más de los invitados internacionales de la FIL 2017
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?