La banda nacional 'Los Protones' participará en el festival. | Fuente: Facebook: Los Protones

El Ministerio de Cultura informó que más de 25 conciertos a nivel nacional de acceso gratuito se realizarán con motivo de la Fiesta de la Música 2017, con el objetivo de reconocer y visibilizar la creación artística de los músicos peruanos.

“El espacio público debe ser visto como patrimonio de todos, por eso celebro que las bandas [de música] tomen la calle. El compromiso del Ministerio de Cultura es celebrar la fiesta de la Democracia, la Fiesta de la Ciudadanía, la Fiesta que celebra que el espacio público nos pertenece”, afirmó el ministro Salvador del Solar durante la presentación del festival.

El titular de Cultura indicó que en costa, sierra y selva se ha realizado un gran esfuerzo para la Fiesta de la Música 2017. “A través de la música y recuperando los espacios públicos para sentirlos como nuestros, estamos afirmando democracia, ciudadanía y república.”, anotó.

Fabiola Figueroa, directora de la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura precisó que tras la convocatoria abierta realizada a nivel nacional, 10 bandas seleccionadas se presentarán el 23 y 24 de junio en la explanada del Ministerio de Cultura, ubicada entre las avenidas Javier Prado y Aviación.

El ministro Salvador del Solar desde la conferencia de prensa de la #FiestaDeLaMúsica 2017

Posted by Ministerio de Cultura del Perú on martes, 20 de junio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:El Ministerio de Cultura organiza más de 25 conciertos gratuitos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?