FIL 2017 | Estas son las ofertas que el público puede encontrar

En la FIL Lima 2017, las personas pueden encontrar muchas novedades e incluso grandes ofertas.

Si aún no visitaste la Feria Internacional del Libro esta nota te va a interesar. Al caminar por algunas tiendas encontramos diversos títulos y con ellas varias ofertas que detallaremos a continuación:

Visitamos ‘SBS Librerías’ y el responsable del lugar, Ilich Quispe, nos comentó que las ofertas que encontramos van cambiando día tras día, por ejemplo, pueden encontrar el segundo libro a mitad de precio en lo que respecta a empresas, ensayos y guías profesionales.

Otra de las tiendas que ofrecen grandes descuentos a sus clientes es ‘Crisol’, como es el descuento del 10% en todos los libros. Además se puede encontrar una sección con el 2x1 para algunas editoriales, incluso hay otra sección que presenta el 50% en títulos seleccionados.

La tienda ‘Incabooks’ también aparece como una de las más interesantes. Ellos apuestan por el 10% en todos los libros, además que para tener al público juvenil ofrecen la opción de llevarse dos textos por 89 soles, de igual forma también cuentan con el 2x1, solo en algunas editoriales.

En la editorial ‘Océano’, se puede encontrar una gran variedad de títulos, así como ofertas. Ellos apuestan por presentar diferentes tipos conforme pasen los días que comprenden el 10, 20 y 30% en algunos libros.

Una de las tiendas más conocidas es ‘Ibero’ y ellos presentan el 20% de descuentos en sus libros de fondo, que son los que importan directamente. También podemos encontrar columnas de textos a 9.90 soles y 19.90 soles.

‘Pengüin Random House’ también es una de las favoritas de los lectores, y ellos ofrecen la oferta de 20% de descuento en todos los libros. Además para los fanáticos de Juego de Tronos, pueden encontrar la colección de Canción de Hielo y Fuego a 177 soles.

Otra de las editoriales más conocidas es el ‘Grupo Planeta’ y ellos para tener a sus fieles clientes contentos ofrecen descuentos por libros, es decir que por la compra de un libro te reducen el 10% del total, si te llevas dos, te dan el 15%, cuatro libros, es 20% de descuento y para cinco o más libros te dan el 25%.

Estas son las ofertas que puedes encontrar dentro de la edición número 22 de la FIL Lima.

0 Comentarios
Valora la nota:FIL 2017 | Estas son las ofertas que el público puede encontrar
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?