Carrie Fisher: celebridades le dieron el último adiós a la actriz

Meryl Streep, Holly Hunter, Ellen Barkin y Ed Begley Jr., entre otros artistas asistieron al homenaje de Fisher y Reynolds.

 

Las actrices Carrie Fisher y Debbie Reynolds fueron despedidas en medio de un homenaje de sus amigos y familiares en el cementerio de Hollywood Hills. Entre los asistentes al funeral de la recordada Princesa Leia y la estrella de Cantando bajo la lluvia, madre e hija, quienes murieron con un día de diferencia, se encuentran Meryl Streep, Holly Hunter, Ellen Barkin y Ed Begley Jr. 

La pasada semana se supo que la intención de la familia era celebrar un funeral conjunto para despedir a las dos intérpretes. "Ésa es mi preferencia", contó Todd Fisher, hijo de Reynolds y hermano de Carrie Fisher, días antes al ser consultado sobre la ceremonia conjunta.

Debbie Reynolds sufrió un accidente cerebrovascular en la propiedad de Bervely Hills, mientras hacía los preparativos para el funeral de su hija, que había muerto un día antes.

En el cementerio donde descansarán los restos de ambas actrices también se encuentran sepultados otras celebridades como Bette Davis, la madre de Reynolds en la cinta A Catered Affair y Liberace, también amigo cercano de la leyenda del cine, así como Buster Keaton, Rod Steiger y David Carradine, conocido por Kung Fu y Kill Bill, también reposan allí. 

 


¿Qué opinas?