Comparten primeras fotos del príncipe Louis Arthur Charles, el tercer hijo de William y Kate

Las instantáneas compartidas en las redes sociales de la Casa Real Inglesa fueron registradas por los Duques de Cambridge, padres del nuevo príncipe.

La tierna fotografía fue tomada por la duquesa Kate Middleton el día del cumpleaños número 3 de la princesa Charlotte. | Fuente: Twitter/ Palacio Kensington

El príncipe Louis Arthur Charles, tercer hijo de los Duques de Cambridge William y Kate, fue fotografiado junto a su hermana Charlotte, en instantáneas que compartió el Palacio de Kensington en sus redes sociales a modo de agradecimiento por “los amables mensajes por el nacimiento del príncipe y el tercer cumpleaños de la princesa”.

La primera fotografía, tomada por su madre Kate Middleton, muestra a Louis y Charlotte en una situación tierna: el bebé se encuentra dormido en brazos de su hermana mayor mientras le besa la frente. Según la leyenda de la foto, esta fue registrada el 2 de mayo, día de cumpleaños de la segunda hija de la pareja,

“El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy complacidos de compartir dos fotografías de la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, tomados por los duques en el Palacio de Kensington”, dice la publicación.

En la segunda instantánea, se ve al pequeño príncipe vestido de blanco y acostado sobre una almohada del mismo color. “Esta fotografía del Príncipe Louis fue tomada por los duques de Cambridge en el Palacio de Kensington el 26 de abril (tres días después de su nacimiento). El Duque y la Duquesa quieren agradecer a los miembros del público por los amables mensajes por el nacimiento del Príncipe Louis y por el tercer cumpleaños de la Princesa Charlotte”, se lee.

Su Alteza Real el príncipe Louis de Cambridge es el quinto de sucesión al trono de la Corona Inglesa, después de su abuelo Carlos, su padre William y sus hermanos George y Charlotte.

0 Comentarios
Valora la nota:Comparten primeras fotos del príncipe Louis Arthur Charles, el tercer hijo de William y Kate
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?