Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Daddy Yankee y Nicky Jam recaudarán fondos para México y Puerto Rico

Daddy Yankee y Nicky Jam se solidarizan ante las tragedias ocurridad en México y Puerto Rico.
Daddy Yankee y Nicky Jam se solidarizan ante las tragedias ocurridad en México y Puerto Rico. | Fuente: Facebook

Los artistas hicieron el anuncio a sus seguidores a través de las redes sociales.

Los puertorriqueños Daddy Yankee y Nicky Jam anunciaron en Facebook e Instagram que ayudarán a la recaudación de fondos para los damnificados por el huracán María en Puerto Rico y el terremoto en México a través de sus conciertos.

"Voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que Puerto Rico se ponga de nuevo de pie", manifestó Jam en un vídeo, visiblemente afectado al desconocer la suerte de sus dos hijas, su padre y su abuela, en la isla en el momento en el que el huracán alcanzó su costa como categoría 4 y vientos de 250 kilómetros por hora.

LLamado. El cantante urbano ofreció en un mensaje en Instagram hacer un concierto para ayudar a sus compatriotas ante la grave situación que enfrenta la isla y unirse así a cualquier fundación con ese propósito.

Entre tanto, Daddy Yankee invitó a los latinos de Nueva York, Chicago y Mashantucket (Connecticut) que acudan a los conciertos que tiene programados para los próximos tres días en estas ciudades y entreguen donativos para las víctimas de ambas tragedias.

"Necesitamos que des tu mano", dijo el artista, quien explicó a través de su perfil en Facebook que está organizando una plataforma de emergencia para recibir, organizar y hacer llegar efectivamente los donativos a quienes más lo necesitan.

Desastres. Puerto Rico enfrenta una emergencia tras el impacto este miércoles de Irma, con vientos de 250 kilómetros por hora (155 millas), que dejó al menos seis fallecidos en la isla, según medios locales, mientras que los muertos por el terremoto ocurrido este martes en México ya alcanzan los 230.

Se une. Por su parte, la cantante mexicana Gloria Trevi aseguró que se tomará fotos con aquellos que donen cien dólares durante los próximos conciertos de la gira "Versus World Tour" en las ciudades californianas de Sacramento, Bakersfield y Paso Robles. Los fondos recaudados serán donados a La Brigada de Rescate Topos y sus rescatistas voluntarios, indicó Trevi en un comunicado.

Puerto Rico

Posted by Nicky Jam on jueves, 21 de septiembre de 2017

We need your support! Please donate . Feeding America is the largest food bank. They will send food to Puerto Rico 78 municipalities.

Posted by Daddy Yankee on jueves, 21 de septiembre de 2017
Necesito tu ayuda

Un saludo a todos mis hermanos. Esto es un llamado de emergencia para toda la comunidad. Estaré utilizando inmediatamente la plataforma de mis conciertos, comenzando esta noche en el Ford Amphitheatre at Coney Island para recolectar artículos de primera necesidad, como: Botellas de agua, repelente de mosquitos, pañales de bebé, baterías para linternas, para los damnificados del Huracán María en Puerto Rico y los afectados en el Terremoto en México. Necesitamos que nos des tu mano. Es el momento de hacernos sentir. Quiero agradecer además a los voluntarios, y al Puerto Rican Family Institute. Hispanic Federation y National Puerto Rican Day Parade por unirse y ayudarnos para hacer el envío y entrega.

Posted by Daddy Yankee on jueves, 21 de septiembre de 2017

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA