Ellen DeGeneres anunció en su show que ella y su esposa Portia De Rossi habían adoptado a un cachorro de 9 semanas. | Fuente: Warner Bros.

Ellen DeGeneres anunció en su show que ella y su esposa Portia De Rossi habían adoptado a un cachorro de 9 semanas. “No había hablado de esto todavía pero tenemos un nuevo perro. Portia y yo tenemos un cachorro y se llama Kid (niño, en inglés) así que ahora tenemos un niño. Sí… es absolutamente adorable”, dijo mostrando fotos del animal.

DeGeneres aseguró que “no es tierno” despertar a la 11 y 1 y 3 y 5 de la mañana para atenderlo.  “Es un lobo, así que no puedes decir que es pequeño. No es tan grande, pero nuestros dos perros, Auggie y Wold, están muy bien junto a él, enseñándole mucho pero él es tan… Oh Dios”, comentó.

Luego dio consejos a su invitado el DJ Stephen Witch Boss sobre qué esperar luego de que su esposa, Allison Holker, y él tengan su bebé. “Tiene mucha energía así que te lo advierto: cuando tengan, bueno cuando Alisson dé a luz, vas a estar cansado”.

“Me hace apreciar lo que es ser madre porque yo intento cuidar a un cachorro mientras hago mi café y no puedo hacer nada. No me deja hacer nada. Y lo nombré Kid porque ya sabes cómo es la gente, hay rumores siempre. ¿Cuándo tú y Portia tendrán un niño? Así que ahora puedo responder que lo tenemos y así se detendrán”, indicó.

En su libro publicado en 2011, En serio, estoy bromeando, Ellen bromeó sobre la gente que espera se convierta en madre: “La gente me pregunta constantemente si tendremos un hijo. Lo hemos pensado. Nos encantan los niños después de que han sido alimentados y bañados. Pero decidimos que no queremos hijos propios. Hay demasiado vidrio en nuestra casa”, opinó.

0 Comentarios
Valora la nota:Ellen DeGeneres confirmó que adoptó a un ‘niño’ con Portia De Rossi
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?