Francia Raisa también es actriz. | Fuente: Instagram

Hace dos días la cantante estadounidense Selena Gómez sorprendió a sus seguidores tras anunciar que se sometió a un trasplante de riñón como consecuencia del lupus que sufre. La donante fue una de sus mejores amigas como es la actriz Francia Raisa y la foto de ambas se compartió en Instagram.

Selena le agradeció en cada una de las fotos que subió, por lo que ahora fue el turno de la amiga donante. Ella subió una imagen muy similar a la que compartió la cantante y no solo le deseó lo mejor en esta nueva etapa que las une, sino que le agradece que haya sido la elegida.

“Estoy más que agradecida de que Dios confiara en mí para algo que no solo salvará tu vida, sino que también cambiaría la mía en el proceso. Esto fue parte de nuestra historia, y la compartiremos pronto, pero lo que es importante ahora es que esta no es la única historia”, fue el mensaje que le dedicó Francia a Selena.

Además compartió un dato para todas las personas que sufren este mal. "Para más información sobre lupus, por favor vayan al sitio web de Lupus Research Alliance: www.lupusresearch.org. Te amo hermana, estoy muy agradecida de estar en este camino contigo".

0 Comentarios
Valora la nota:Instagram | Donante manda mensaje a Selena Gómez
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?