La familia real da la bienvenida a Louis Arthur Charles, el tercer hijo de William y Kate

Los duques de Cambridge eligieron el nombre de su último hijo. Llevará el título de Su Alteza Real príncipe Louis de Cambridge.

El tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William nació el 23 de abril. | Fuente: AFP

¡Es oficial! El tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton se llama Louis Arthur Charles de Cambridge. Se le otorgó el título real de: Su Alteza Real Príncipe Louis de Cambridge. Al igual que sus dos hermanos mayores, el bebé no lleva apellido. 

El duque de Cambridge firmó el certificado de nacimiento en el Palacio de Kensington con un secretario adjunto del registro de la ciudad de Westminster como testigo. Este es el certificado:  

 

Louis significa "famoso en batalla" o "guerrero famoso". Tanto su padre, el príncipe William, como su hermano mayor, el príncipe George, comparten este nombre. En cuanto a Arturo, nos podemos remontar al rey George VI (padre de la reina Isabel II) que se llamó Albert Frederick Arthur George. Charles, por supuesto, hace referencia a su abuelo paterno el príncipe de Gales. 

El príncipe Louis Arthur Charles de Cambridge nació el pasado 23 de abril con un peso de 3.8 kilos. Actualmente, es el quinto en la línea sucesoria al trono de Isabel II.

0 Comentarios
Valora la nota:La familia real da la bienvenida a Louis Arthur Charles, el tercer hijo de William y Kate
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?