Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Madonna está desesperada por parecerse a Taylor Swift

Madonna ha decidido seguirle los pasos a Taylor Swift.
Madonna ha decidido seguirle los pasos a Taylor Swift. | Fuente: Facebook

Sabemos que nadie se le compara, pero tal vez debería cambiar un poco sus tácticas.

Madonna es una de las artistas más icónicas del mundo pop desde la década de los 80 y no en vano desde entonces ha sido reconocida como la reina del pop. Sin embargo, los años han pasado, ella continúa tan osada como siempre, así que para no perder vigencia está implementando cualquier medida posible, incluso copiarle el estilo a una de sus colegas más famosas.

Actualmente lo in entre las estrellas es tener un squad de súper amigas, con las cuales hacer de todo, desde súper producciones audiovisuales, noche de chicas que hornean tortas y conciertos multitudinarios donde todas participen. Y como bien sabemos la experta en todo lo anterior es Taylor Swift.

Sin embargo, Madonna ha decido seguirle los pasos muy de cerca. Y empezamos a pensar que tal vez está siendo demasiado evidente para el gusto de muchos.

La leyenda del pop femenino primero lanzó el videoclip de su sencillo Bitch I’m Madonna, en el cual contó la participación de súper estrellas de la talla de Katy Perry, Beyoncé, Rita Ora, Miley Cyrus, y otros más. Algo muy parecido a lo que hizo Swift con su éxito Bad Blood. Y ahora, también decidió tener invitados especiales y muy famosos sobre el escenario de los conciertos de su Rebel Heart Tour.

Hace algunos días atrás vimos cómo Madonna castigó a Perry frente a miles de personas asistentes a su show. Y esta vez, durante el fin de semana, vimos que la intérprete de Like A Virgin invitó al escenario a Jessica Chastain, durante un concierto que ofreció en Praga.

La misma actriz compartió el momento en su cuenta de Facebook, donde publicó una fotografía y escribió, “El momento exacto antes de que @madonna me diera una banana. La jo**da reina”.

Por su parte Madonna dijo en la misma red social, “La sexy y bella perra desvergonzada de esta noche. Gracias Jessica Chastain. Gracias Praga”.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA