Natalia Lafourcade cumple 34 años y se alista para cantar en los Oscar 2018

La artista mexicana atraviesa el mejor momento de su carrera gracias a su presentación confirmada en los Oscar 2018. Conoce más de la autora de “Hasta la raíz”.

Natalia Lafourcade es una de las artistas mexicanas más exitosas de los últimos años. Alejada del estilo que presentó con “En el 2000”, tema que la lanzó a la fama internacional, la artista logró reinventarse para alcanzar un premio Grammy y ocho premios Grammy Latino. Ahora se ha anunciado que cantará en los Oscar 2018 el popular tema "Remember Me" de la película "Coco".

Su música, que combina el género indie y el folclórico, ha conquistado los corazones de millones de personas en el mundo. El fanatismo aumentó con el lanzamiento de más sus recientes discos, "Mujer Divina" y "Musas".

La popularidad de Lafourcade ha hecho que sus seguidores permanezcan pendientes de cada uno de sus movimientos. Es por eso que, con motivo de su cumpleaños número 34, revelamos 5 curiosidades de la vida y carrera de la cantante mexicana.

SUS INICIOS

Natalia formó parte de un grupo musical llamado Twist, cuando apenas tenía 14 años. Ella confesó que en el tiempo libre que tenía en sus giras practicaba con una guitarra vieja que apenas tenía tres cuerdas. Fue así que empezó a crear su propia música.

UN GRAN TALENTO

Durante su adolescencia, la mexicana llevó un curso de 5 semanas en el Berklee College of Music, la mejor universidad de música del mundo. A su regreso, trajo 25 canciones que grabó apenas puso un pie en su país.

SU INFANCIA

En una entrevista, Natalia confesó que sus aptitudes artísticas afloraron desde muy temprana edad. Ella recordó que a los 2 años reunía a todos sus vecinos para hacer imitaciones de distintos cantantes.

HUMANITARIA

También es conocida por su labor solidaria. Natalia ha participado de proyectos como Un Techo Para Mi país, la fundación El Caracol, el programa Ponte Oreja y Camino Seguro de Guatemala. Además, es vocera de Save The Children.

HASTA LA RAÍZ

Su tema "Hasta La Raíz" fue grabado en el estudio Sonic Ranch, ubicado en El Tornillo, en Texas, en un rancho en medio de la nada. Este estudio es conocido por ofrecer un aislamiento completo a los artistas para que pueda inspirarse y concentrarse en su música.

0 Comentarios
Valora la nota:Natalia Lafourcade cumple 34 años y se alista para cantar en los Oscar 2018
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?