Cristal fue goleado en la Libertadores y los memes no tuvieron piedad

Sporting Cristal cayó 3-0 ante Independiente Santa Fe en Bogotá y está último en el grupo 2 de la Copa Libertadores 2017.

Sporting Cristal se encontró con la defensa sólida de Independiente Santa Fe y los 'Cardenales' con mucha efectividad liquidaron el partido 3-0 en el Estadio Nemesio Camacho, 'El Campín' de Bogotá.

Los memes no se hicieron esperar y ahora Cristal deberá replantear rápido para salir de una mala racha de 6 partidos sin conocer el triunfo. La última vez que los rimenses triunfaron fue el 22 de marzo ante Ayacucho FC en el Alberto Gallardo.

El próximo partido de Copa Libertadores para Cristal será el martes 18 de abril ante The Strongest en el Estadio Nacional. El equipo boliviano es uno de los mejores del torneo y no podrá contar con el 'Patrón del Gol', Pablo Escobar, suspendido.

El puntero del grupo 2 de la Copa Libertadores es Santos con 4 puntos, segundo está Santa Fe con 3 y mejor diferencia de goles que The Strongest que está tercero con 3. El colero es Cristal con 1 punto.


¿Qué opinas?