La lamentable pelea se dio la noche de este miércoles. | Fuente: Facebook: HBA Noticias

Hinchas de Melgar y River Plate se enfrascaron en una absurda pelea en la ciudad de Arequipa. El incidente se dio en la noche de este último miércoles y fue registrada por las cámaras de seguridad.

Los hinchas argentinos llegaron a la 'Ciudad Blanca' desde hace unos días para presenciar el encuentro por Copa Libertadores que se dará este jueves a las  7:00 p.m (hora peruana). Desafortunadamente, en los alrededores de una plaza se cruzaron con simpatizantes 'rojinegros' y se desencadenó una pelea.

 

#AREQUIPA. Enfrentamiento entre hinchas del #FbcMelgar y #RiverPlate, ayer en la noche. Las imágenes corresponden a las cámaras de seguridad del municipio provincial.

Posted by HBA Noticias on jueves, 18 de mayo de 2017

De los insultos pasaron a los golpes. El video muestra que en la gresca participaron aproximadamente 30 personas. Fue necesario la presencia policial para que el incidente no pase a mayores.

El partido. El FBC Melgar recibe a River Plate por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa este jueves 18 de mayo. Los locales necesitan una victoria en casa para seguir con vida en el campeonato.

Los dirigidos por Juan Reynoso salen en busca de una victoria que los mantenga con vida en la Copa Libertadores. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Hinchas de Melgar se enfrentaron a los de River en plaza de Arequipa
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?