La novia de Alan Ruschel le pidió que no viaje a Colombia

Explicó que tenía una extraña sensación, que hizo que también cancele un viaje a Australia para visitar a su hermano.

Ella es un diseñadora gráfica de 24 años. | Fuente: Facebook Marina Storchi

Le sonó extraño y no le hizo caso. Pero tal vez eso pudo haberle evitado que hoy se debata entre la vida y la muerte en la cama de un hospital. Hablamos de Alan Ruschel, jugador del Chapecoense (27 años), que no hizo caso al consejo de no viajar a Medellín de su novia Marina Storchi (24).

Según contó al periódico Folha de Sao Paulo, ella sintió una sensación extraña y le pidió a Alan que se haga el enfermo y no viaje a disputar el partido más importante de su vida.

"Di que estás con algún dolor, no vayas a este viaje", dijo la joven, cuando el pasaporte de Ruschel desapareció durante dos días en su residencia en Chapecó. "El pasaporte estaba encima de la mesa y después, no lo encontrábamos. Lo buscamos durante dos días por toda la casa, incluso en la basura. No aparecía por ningún lugar", explicó.

Ella sí siguió su presentimiento y no viajó a Australia para visitar a su hermano, lo que generó una gran incomodidad entre sus padres. "No sé lo que me dio estaba todo comprado y tuve la certeza que no tenía que ir", contó al rotativo brasileño.

"Marina es muy sensitiva. Si hubiera viajado, ahora estaría en el otro lado del mundo", explicó su prima Gabriela Storchi (35).

Alan finalmente viajó y hoy lucha por su vida. El médico no descarta que quede parapléjico tras el fuerte impacto del avión. Además de él se salvaron sus compañeros de equipo Jakson Follmann (24) y Zampier Neto (31), los tripulantes Ximena Suárez y Erwin Tumiri, y el periodista Rafael Valmorbida.

Alan es un lateral de 27 años, que juega a préstamo del Internacional. Fue llevado a la Clínica Somer. | Fuente: EFE
Paso a paso: así fue el accidente aéreo. | Fuente: YouTube RockStar Deportes
¿Qué opinas?