Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Con doblete de Carlos Ascues, Alianza Lima derrotó a Melgar en Matute

Carlos Ascues ha jugado un amistoso y dos partidos por el Clausura con camiseta de Alianza Lima. Lleva anotados dos goles.
Carlos Ascues ha jugado un amistoso y dos partidos por el Clausura con camiseta de Alianza Lima. Lleva anotados dos goles. | Fuente: Andina

El volante íntimo confirma su buen momento al anotar un doblete ante Melgar. Alianza Lima logró su segunda victoria consecutiva en el Torneo Clausura.

Carlos Ascues lo hizo de nuevo. El volante 'Blanquiazul' anotó un doblete que le terminó dando la victoria a Alianza Lima sobre Melgar. El conjunto íntimo sumó así su segunda victoria consecutiva y refuerza un viejo concepto futbolístico: todo jugador se potencia cuando tiene un DT que lo respalde.  

Desde que llegó a la Victoria, el jugador destacó con goles. Primero con un golazo ante Universitario y ahora ante los arequipeños. Tres goles en dos partidos. Pero nada es fruto de una casualidad. El volante siempre ha rendido teniendo a Pablo Bengoechea como técnico. Solo basta recordar lo que demostró en la Selección Peruana con el uruguayo en el banquillo.

El primer gol surgió fruto de una buena combinación entre Cruzado, Aguiar y Ascues, quien la mandó a guardar con gran definición. Los rojinegros intentaron responder, pero los locales se mostraron seguros en defensa. La polémica de la noche la protagonizó Diego Penny al agredir a Gabriel Leyes delante del árbitro. No fue expulsado.

 Empate transitorio. El ingreso de Ysrael Zúñiga fue decisivo para el empate arequipeño. El delantero aprovechó un pase en el área y definió de 'palomita'. Alianza Lima trató de no desordenarse y presionó para lograr el triunfo. Nuevamente iba a aparecer Carlos Ascues.

Como ya es habitual, el volante pisó el área y de taco puso el 2-1 definitivo. Un gran recurso técnico que sirvió para el triunfo de los 'Blanquiazules. Ahora tienen 6 puntos en la tabla y le pisan los talones al líder Real Garcilaso.

Melgar solo ha logrado un triunfo en el campeonato y ahora se ubica en el puesto 12.
Melgar solo ha logrado un triunfo en el campeonato y ahora se ubica en el puesto 12. | Fuente: FBC Melgar

LA PREVIA

Alianza Lima buscará su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Clausura en Matute. El equipo íntimo se enfrentará a FBC Melgar en el partido de la fecha 3 este miércoles desde las 8:00 p.m.

Así llega Alianza Lima. El vigente campeón de Apertura llega motivado tras ganar por 1-0 a Universitario en el cuarto Clásico del año. El cuadro blanquiazul no ha perdido en los 15 partidos como local en lo que va del año y tiene 9 triunfos y 6 empates. Pablo Bengoechea pondrá

¿Y FBC Melgar? El equipo de Juan Reynoso ha entrado en una irregularidad en el campeonato ya que en sus últimos 7 partidos acumula 1 triunfo, 3 empates y 3 derrotas. Precisamente la fecha pasada cayó de local por 2-0 contra Real Garcilaso. Además no vencen a Alianza Lima desde hace 8 años en Matute (su último triunfo fue un 2-0 en 2009).

Posibles Alineaciones de ambas escuadras:

Alianza Lima: Daniel Prieto; Paolo de la Haza, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Luis Ramirez, Alejandro Hohberg, Luis Aguiar y Lionard Pajoy.

FBC Melgar: Diego Penny; Dawlin Leudo, Renzo Rvoredo, Anderson Santamaría, Nilson Loyola; Patricio Arce, Víctor Cedrón, Alexis Arias, Omar Fernández, Ysrael Zuñiga y Hernán Rengifo.

Carlos Ascues regresó despues de 5 largos años a Alianza Lima con un golazo en el Clásico.
Carlos Ascues regresó despues de 5 largos años a Alianza Lima con un golazo en el Clásico. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!
Joel Peralta

Joel Peralta Redactor

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA