La carta de despido llegó al hotel donde reside y al no poder llegar por problemas de vuelo, se enteró de que no iba más en UTC por la vía telefónica.
Rafo Castillo no podrá recuperar a UTC en el Torneo Clausura y así lavar la cara de un equipo que mostró una pobre imagen ante Universitario de Deportes por la última jornada del Apertura.
El estratega todavía asimilaba el 3-1 en contra en el Monumental, cuando vía telefónica se enteró que no iba más en la entidad cajamarquina que actualmente marcha en la casilla 12 con 18 unidades.
¿Por qué se dio de esa forma?
La carta de despido fue enviada al hotel donde reside Rafo Castillo en Cajamarca, sin embargo el plantel no pudo llegar a la ciudad del norte del Perú problemas de vuelo y al entrenador se le comunicó que no seguía más en el equipo, puesto que se planea contratar a Mario Viera.
"Me dijeron que la carta de despido está en mi hotel. Es la manera en que se manejan estas personas. Quizá fue un error volver a ese club luego de todos los problemas que pasé en la primera vez que estuve allí. Pero como la Agremiación logró cobrar toda mi deuda, por eso acepté regresar", expresó Castillo a Ovación.
"Este es un plantel corto, tengo solo 21 jugadores y tres son arqueros. No tenemos médico, en fin, podría decir muchas cosas más, pero no quiero que suene a excusa. En cualquier caso, el equipo no jugaba mal", remarcó Castillo que la temporada pasada salvó al 'Gavilán Norteño' de la baja.
El dato
UTC con Rafo Castillo hizo 18 puntos en 15 encuentros y el entrenador se va luego de 3 encuentros sin ganar y haber tenido previamente 7 sin perder.
Comparte esta noticia