La mano de Adrián Zela que Víctor Hugo Carrillo no cobró ante Cristal

El zaguero de Municipal controló de manera ilegal el balón y no sufrió amonestación alguna. El cuadro de Grioni se impuso como local 1-0 en la ida.

Adrián Zela defiende los colores de Deportivo Municipal desde la temporada 2014. | Fuente: Gol Perú

Deportivo Municipal derrotó 1-0 a Sporting Cristal en el encuentro de ida de los Play Off con gol de Masakatsu Sawa. El partido disputado en el Estadio Iván Elías Morena tuvo varias polémicas, siendo una de ellas la que protagonizó el zaguero Adrián Zela. El defensor controló el balón en su área con la mano, acción que fue reclamada por toda la hinchada celeste.

La acción se dio al minuto 22 del segundo tiempo. Erick Delgado jugó con Zela un balón en área ‘Edil’, sin embargo, esta dio un bote extraño en el sintético de Villa El Salvador, lo que provocó la acción polémica.

El partido de vuelta se disputará el próximo 4 de diciembre en el Estadio Nacional. Sporting Cristal necesita ganar el encuentro por más de un tanto, si desea acceder a la última etapa del Descentralizado. En tanto, a Municipal le basta un empate o una victoria para clasificar a la final y seguir luchando por el título nacional.

Sporting Cristal disputó casi todo el partido con 10 hombres, debido a la expulsión de Edinson Chávez. | Fuente: Facebook | Fotógrafo: Sporting Cristal
Ambos cuadros se enfrentarán el próximo 4 de diciembre en el Estadio Nacional. | Fuente: Facebook | Fotógrafo: Sporting Cristal


¿Qué opinas?