Núñez reconoce que a veces no plasman en el campo lo que Troglio les pide

El '10' crema hizo un mea culpa y aseguró que tendrán que trabajar duro para corregir errores con miras al cotejo frente a la Universidad San Martín.

Núñez no tiene ningún gol a nivel profesional con la 'U'. | Fuente: Prensa Universitario

Javier Núñez ha iniciado este 2018 como uno de los hombres más importantes en ataque del elenco crema. Vistiendo el dorsal '10' de la entidad de Ate y siendo el organizador de juego en el plantel con la lesión de Diego Manicero, la responsabilidad de Núñez en este comienzo de año ha sido una de las más grandes que ha tenido que afrontar en su vida.

El propio volante de 21 años habló en conferencia de prensa y reconoció que, en algunas ocasiones, no plasman en el gramado del juego lo solicitado por Pedro Troglio, especialmente en el tema de la presión.

"El comienzo no ha sido bueno ni como nosotros quisimos, en especial por el partido de local que perdimos. Pero nosotros seguimos trabajando, creo que hay que corregir muchos errores y vamos a hacer eso para afrontar el partido del viernes. El profe nos pide presionar pero a veces salimos y no hacemos lo que él nos dice, hay que seguir trabajando. También es un tema de actitud pero igual vamos a demostrar lo que sabemos hacer", sostuvo Núñez.

Asimismo, el mediocampista merengue se refirió al compromiso que tendrán contra la Universidad San Martín y señaló que se trata de un oponente complicado. Además, manifestó que, si bien hay más presión al vestir la camiseta crema que la del cuadro santo, a ellos no les debe importar la cantidad de hinchas que hay en las gradas.

"La San Martín será un rival complicado, ahorita están punteros. Hemos visto algunas cosas de ellos pero hay que seguir mejorando errores para lograr los tres puntos. Hay más presión en jugar en la 'U' que en la San Martín porque somos un equipo grande y tenemos mucha hinchada, pero eso no nos debe importar. Nosotros estamos dentro del campo y tenemos que hacer lo que el profesor nos dice", sentenció Núñez.

La temporada pasada, Núñez disputó doce compromisos con el cuadro de Ate como titular. | Fuente: Prensa Universitario
0 Comentarios
Valora la nota:Núñez reconoce que a veces no plasman en el campo lo que Troglio les pide
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?