El zaguero edil terminó cargando al mediocampista del cuadro moyobambino y, en consecuencia, ambos fueron expulsados del encuentro.
Esta tarde, Unión Comercio venció 2-1 a Deportivo Municipal en el Estadio IPD de Nueva Cajamarca por la fecha 4 del Torneo de Verano para conseguir su primer triunfo del certamen. Con dos tantos de tiros libres de Reimond Manco y Edy Rentería, el 'Poderoso de Alto Mayo' derrotó a los dirigidos por Víctor Rivera, quienes inicialmente se habían puesto en ventaja por intermedio de Adrián Zela.
Sin embargo, aún con los dos buenos goles de la escuadra dirigida por Walter Aristizábal, la jugada que se llevó el ojo de todos fue el cruce que tuvieron el zaguero edil Zela y Juan Morales. En una pelota dividida, donde ambos futbolistas terminaron en el suelo, Morales intentó propinarle un cabezazo al defensor limeño y este, en su intento de defenderse, aprovechó su gran tamaño y fuerza para cargarlo y sujetarlo del short.
Después de esta acción, ambos jugadores vieron la tarjeta roja y dejaron a sus equipos con diez hombres. Sin embargo, no serían las únicas expulsiones del encuentro, ya que once minutos más tarde José Carlos Fernández tuvo el mismo destino a raíz de una plancha sobre Edy Rentería.
Con este marcador, la escuadra de Moyobamba deja el último lugar del Grupo A, el cual ahora ocupa el elenco de 'La Academia'. Ambos suman tres puntos en consecuencia de haber perdido tres partidos y haber ganado uno, pero Comercio tiene una diferencia de gol de -2 mientras que Municipal de -4.
Comparte esta noticia