Gracias a:

La sencillez de James Rodríguez con dos niños peruanos en el Estadio Nacional

El volante titular de la Selección de Colombia fue captado por las cámaras de RPP Noticias antes de salir al campo para enfrentar a Perú.

Así se comportó James Rodríguez con dos niños peruanos. | Fuente: RPP Noticias (Hernan Del Rosario)

Las Eliminatorias Rusia 2018 llegaron a su fin para Conmebol y a la Selección Peruana le tocó recibir a Colombia en el Estadio Nacional. El resultado fue empate por 1-1. El gol visitante lo marcó James Rodríguez y RPP Noticias captó la sencillez del volante antes de ingresar al campo.

El jugador del Bayern Munich aceptó salir a la cancha con dos niños y antes de eso se puso a conversar con ellos. El propio futbolista accedió también a tomarse fotografías con algunas personas presentes. Desde el pitazo inicial defendió los intereses de su selección y luego de ello declaró que quería a Perú en el Mundial.

Colombia clasificó directamente a la Copa del Mundo tras empatar con la Selección Peruana. El técnico José Néstor Pekerman lo logró en su segundo proceso consecutivo con el equipo del norte de Sudamérica. Por su parte, Perú jugará el repechaje ante Nueva Zelanda en noviembre.

Colombia clasificó a Rusia 2018 tras terminar en el cuarto lugar con 27 puntos en las Eliminatorias. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Ernesto Arias
0 Comentarios
Valora la nota:La sencillez de James Rodríguez con dos niños peruanos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?