La dura falta se dio en el partido entre el Celtic de Glasgow contra el Aberdeen. El jugador regresó del hospital para celebrar el título de su equipo.
El Celtic de Glasgow se coronó campeón de la Copa de Escocia al vencer en la final al Aberdeen por 2-1. Sin embargo, lo llamativo del encuentro fue lo ocurrido con Kieran Tierney, el joven defensor del equipo campeón que sufrió un brutal codazo al minuto 27 de juego.
Producto de la lesión, el juvenil de 19 años tuvo que abandonar el campo y en su lugar ingresó Tom Rogic, quien terminaría siendo decisivo para el triunfo. Kieran Tierney fue llevado de emergencia a un hospital para conocer la gravedad de la lesión. Mientras tanto su equipo llegó a los 90 minutos empatado 1-1.
Fue en los minutos de descuento que Tom Rogic marcó el gol de la victoria tras una buena jugada personal. El partido culminó y los hinchas del Celtic de Glasgow celebraban la obtención de un nuevo título.
Regresó para celebrar. El lesionado Kieran Tierney no quiso perderse la celebración y pudo llegar al estadio para la entrega de las medallas y la copa. Con el rostro magullado por el golpe, se sumó a los festejos junto al resto de sus compañeros. Según informan medios locales, el lesionado probablemente tenga que ser sometido a una operación y podría perderse el duelo por Eliminatorias entre Escocia e Inglaterra a jugarse el próximo 10 de junio.
Comparte esta noticia