Manchester United sumará otra temporada irregular más. El equipo dirigido por José Mourinho cayó la última fecha contra el West Bromwich y perdió la Premier League a manos del City.

El estratega luso quiere formar un equipo competitivo para encarar la siguiente campaña de la mejor manera, sin embargo, primero debe vender a algunos jugadores para hacer caja y tener dinero para las próximas contrataciones.

Cuatro serían los futbolistas que dejarían el club de la ciudad de Manchester. El Daily Mail informó que Mourinho habría dado luz verde para transferir a Paul Pogba, Anthony Martial, Daley Blind y Matteo Darmian.

Pogba, quien es el fichaje más caro de la historia del club inglés (su traspaso costó 120 millones de euros), no mantiene una buena relación con el entrenador que en reiteradas ocasiones lo ha dejado en el banco de suplentes.

El francés llegó a ‘Los Diablos Rojos’ en la temporada 2016/2017, ganó tres títulos, el más destacado la Europa League y convirtió 14 goles en 88 partidos dsiputados.

Recordemos que el United salió eliminado en octavos de final de la Champions, perdió la Premier y no pudo revalidar el título de la Copa de la Liga. Con chances solo en la Copa FA, los ‘rojos’ esperar salvar el año con un campeonato.

0 Comentarios
¿Qué opinas?