Pep Guardiola reveló a qué equipo apoyará en el resto de la Champions League

Ante la no clasificación del Manchester City y el Barcelona a esta etapa del torneo, el estratega español dio a conocer al club que alentará.
Pep Guardiola vive su tercera experiencia como entrenador en el Manchester City. | Fuente: AFP

A pesar de verse eliminado en los cuartos de final a manos del Liverpool, Pep Guardiola seguirá pendiente de lo que ocurra en la presente edición de la UEFA Champions League. El entrenador del Manchester City señaló que, al estar su equipo y el Barcelona fuera de la competición, apoyará al Bayern Münich para que se consagre campeón de este torneo.

"Ya que nosotros ni el Barcelona hemos llegado a semifinales, apoyaré al Bayern. Espero que tengan más suerte que en años anteriores, es un clásico de los últimos el duelo contra el Real Madrid. Mis jugadores merecen todos mis respetos. Nosotros le sacamos 17 puntos al Liverpool, el Barcelona le saca 15 al Real Madrid y la Juventus 21 a la Roma. Y ninguno está en las semifinales", sostuvo el español en conferencia de prensa.

Además, al referirse sobre las posibilidades que tienen de ganar la liga inglesa, el técnico de 47 años resaltó el hecho que ese campeonato no se puede ganar obteniendo siete victorias a diferencia de la Champions.

"Nos queda el título más importante de la temporada. Se puede ganar la Champions League ganando sólo siete partidos pero la Premier no. Necesitamos cinco puntos para ganar la liga, tenemos que levantarnos y seguir", sentenció Guardiola.

Manchester City se medirá con el Tottenham este fin de semana en un encuentro válido por la Premier League. | Fuente: AFP
0 Comentarios
¿Qué opinas?