El compañero del peruano Alexei Ríos fue culpable de dos de los cuatro goles que recibió su selección.
Este sábado 25 de marzo se jugó una larga jornada más de las Eliminatorias Rusia 2018 en el continente europeo. Las largas fechas comprenden muchos partidos entre potencias mundiales y selecciones con jugadores amateurs. En el partido entre Suecia y Bielorrusia, el portero del cuadro visitante, Andrey Gorbunov cometió dos imperdonables bloopers.
El primero llegó a los 48 minutos. Su equipo iba perdiendo 1-0 en el Friends Arena y el volante Emil Forsberg remató el balón de larga distancia pero sin mucha fuerza. Cuando el arquero parecía tener todo controlado y estaba listo para embolsarlo, se le pasó entre los dos brazos y cruzó la línea del gol.
Luego del vergonzoso momento apenas pasaron 8 minutos más para que vuelva a equivocarse en otra jugada que terminó en anotación. Esta vez fue a los 56', luego de un centro por la izquierda, Gorbunov salió en busca del balón con las manos en alto pero el delantero Marcus Berg le ganó la posición con un cabezazo que terminó dentro de la portería.
Cabe resaltar que el jugador peruano, Alexei Ríos, no solo fue convocado para el encuentro, sino que jugó los 90 minutos en la goleada de Suecia a su selección, Bielorrusia por 4-0. Tras su participación no podrá vestir la camiseta de la selección por haber disputado dos partidos oficiales con su segunda nacionalidad.
Comparte esta noticia