Gerrard a Xabi Alonso: “Fuiste el mejor compañero que tuve en el mediocampo”

El ex jugador inglés aseguró que se le rompió el corazón cuando Xabi Alonso abandonó el Liverpool para ir al Real Madrid.

Steven Gerrard y Xabi Alonso compartieron 5 temporadas en el Liverpool. | Fuente: AS

Steven Gerrard, leyenda del Liverpool, se dio un tiempo para realizarle un homenaje a Xabi Alonso luego de que anunciara hace algunos meses su retiro del fútbol al final de temporada. ‘Steve’ se sinceró con unas emotivas palabras y lo consideró como su mejor compañero en el mediocampo.

“Xabi, soy Steve G. Espero que estés bien amigo. Quiero felicitarte por tu retirada, que carrera tan especial de un jugador fantástico. Para mí fuiste, probablemente, el mejor compañero que tuve en el medio, el mejor pasador con el que jugué. Te mereces todos los reconocimientos”, dijo Gerrard.  

“Qué gran carrera con tus equipos y con tu selección. Envido tu mundial y también tus ligas ganadas en Alemania y España. Pero te mereces todo. No podría haber deseado un mejor compañero del centro del campo, cuando te fuiste se me rompió el corazón. Siempre tendrás un sitio en Liverpool, siempre serás bienvenido aquí. Disfrútalo”, añadió.

Sobre Xabi Alonso. El español de 35 años ganó la Copa del Mundo del 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012 con la Selección de España. El jugador del Bayern Munich también ganó dos títulos de Champions Legaue con el Liverpool (2005) y con Real Madrid (2014).

Xabi Alonso y Steven Gerrard fueron campeones de la Champions League en la temporada 2004-2005. | Fuente: Liverpool


0 Comentarios
Valora la nota:Gerrard a Xabi Alonso: “Fuiste el mejor compañero que tuve”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?