Tanto Claudio Pizarro como Franz Beckenbauer jugaron muchos años en el Bayern Münich. | Fuente: Bundesliga/Crónica

Los años que lleva Claudio Pizarro vigente en el fútbol europeo han hecho que gane un respeto por varias personas a nivel mundial, tanto ex futbolistas como entrenadores y aficionados. Y también, generan que sea comparado con varias leyendas de esta deporte.

En esta ocasión, el ex seleccionado mexicano Pável Pardo, en un evento para promocionar la Bundesliga, habló sobre el 'Bombardero de los Andes' y, además de manifestar que seguramente está será su última temporada como futbolista profesional, aseguró que está muy cerca de llegar al nivel del dos veces campeón del Mundo Franz Beckenbauer.

"Es importante que la Bundesliga tenga latinos. Me parece impresionante ver a una leyenda, que seguramente se retirará en este torneo, como Claudio Pizarro. Es uno de los máximos anotadores de la Bundesliga y está por debajo o al nivel de Franz Beckenbauer. Los jugadores latinos le dan algo importante al fútbol alemán", indicó Pardo en unas declaraciones recogidas por EFE.

Recordemos que, actualmente, Pizarro es el máximo anotador histórico extranjero de la Bundesliga con 192 tantos, aún sin poder ser superado por el delantero polaco Robert Lewandowski. Por su parte, Beckenbauer, quien hoy ejerce la labor de presidente honorario en el Bayern Münich, ganó trece títulos en su etapa como futbolista con la escuadra bávara.

Pável Pardo jugó durante dos años en el Stuttgart alemán, con el que ganó la Bundesliga en 2007. | Fuente: Twitter
0 Comentarios
¿Qué opinas?