El encuentro se dio este jueves en las instalaciones del Flamengo. | Fuente: Facebook: Clube de Regatas do Flamengo

El comando técnico de la Selección Peruana viajó a Brasil para encontrarse con Paolo Guerrero y Miguel Trauco, ambos jugadores del Flamengo. Sergio Santin y Néstor Bonillo acudieron hasta las instalaciones del club en Río de Janeiro para conocer el presente y estado físico de los dos futbolistas.

El asistente técnico y el preparador físico se reunieron con Guerrero y Trauco este jueves en las instalaciones del club. Así quedó constatado en una foto que fue subida a la página de Facebook del Flamengo.

Este viaje forma parte de los trabajos previos para la fecha de amistosos y, principalmente, para la reanudación de las Eliminatorias en el mes de agosto. Perú aprovechará la fecha FIFA y enfrentará primero a Paraguay en Trujillo y luego a Jamaica en Arequipa.

Por Eliminatorias. Luego de esto vendrá la verdadera prueba de fuego para los dirigidos por Ricardo Gareca. El  31 de agosto recibirá a Bolivia, mientras que el 5 de septiembre tendrá que visitar a Ecuador. La tabla dice que Perú está en el séptimo lugar, a 4 puntos de los puestos de repechaje.

Los peruanos vienen de ganar el título del Torneo Carioca. | Fuente: Flamengo: Clube de Regatas do Flamengo
0 Comentarios
Valora la nota:Comando técnico de la Selección visitó a Guerrero y Trauco en Brasil
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?