El equipo de Claudio Pizarro sigue perdiendo en la Bundesliga. | Fuente: ESPN

Claudio Pizarro sigue sumando minutos en la Bundesliga, aunque su equipo no la pasa bien. Un gol en el tiempo añadido del congoleño Chadrac Akolo, significó la victoria del Stuttgart por 2-1 sobre el Colonia. El elenco del peruano marcha colero.

El triunfo logrado en el estadio Mercedes Benz Arena alivia la situación del Stuttgart, que acumulaba tres encuentros sin ganar y se aproximaba a la zona baja de la tabla. El marcador, sin embargo, acentúa el mal momento del Colonia, último, que solo ha sumado un punto en ocho partidos.

El Stuttgart se adelantó en el minuto 38 con el tanto del griego Anastasios Donis a pase de Simon Terodde. El Colonia respiró a un cuarto de hora del final, cuando Dominique Heintz, que recibió la pelota de Simon Zoller, ejecutó un zurdazo desde la media luna que superó al meta local y supuso el empate.

Derrota. Sin embargo, en el tiempo añadido, una jugada individual culminada con un tiro del congoleño Chadrac Akolo, llevó la pelota a la red y dejó la victoria en Stuttgart.

(Con información de EFE)  

El Stuttgart se llevó el triunfo a poco de acabar el encuentro. | Fuente: Twitter: @VfB_int
Claudio Pizarro tiene 191 goles en 430 partidos disputados en la Bundesliga. | Fuente: Twitter: @fckoeln
0 Comentarios
Valora la nota:Con Claudio Pizarro en cancha, Colonia perdió y se hunde en la tabla
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?