André Carrillo le dedicó su título al presidente del Sporting de Lisboa

El extremo peruano le mandó un mensaje provocador a Bruno de Carvalho, quien no lo dejaba fichar por el equipo de ‘Las Águilas’.

André Carrillo entró a los 71' minutos en el partido entre Benfica y Vitoria Guimaraes. | Fuente: Video: Sic Noticias / Foto: AFP

André Carrillo logró su cuarto título en Portugal y el primero en la Primera División con Benfica. El extremo peruano participó en la goleada por 5-0 ante el Vitoria Guimaraes y en las celebraciones se acordó de Bruno de Carvalho, el presidente del Sporting de Lisboa a quien le mandó un provocador mensaje por casi arruinar su traspaso al Benfica.

"Le mando un abrazo a Bruno de Carvalho", dijo entre risas André Carrillo a los medios televisivos y se fue corriendo para seguir con las celebraciones. El futbolista de 25 años no ha sido titular indiscutible en el equipo Rui Vitoria donde solo participó en 20 partidos y anotó dos goles.

La otra parte. Su antiguo club nunca quiso que ex Alianza Lima se fuera. Sin embargo, Carrillo terminó en Benfica y eso molestó a De Carvalho, quien siempre arremetió contra el peruano.

"A mí me daba igual por quién firmase Carrillo. Pero queda una vez más claro para todos que el jugador y su agente quisieron perjudicar financieramente al Sporting y que lo hicieron de forma pensada y planeada, tal y como en su momento alertamos", señaló De Carvalho quien en su momento no dejó que ‘La Culebra’ jugará en ‘Los Leones’ y lo mandó 7 meses en la banca de suplentes.

El Benfica se consolida como el club más laureado de la historia de Portugal con 36 trofeos, frente a los 27 del Oporto. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?