Brujas de Bélgica rindió homenaje a Andrés Mendoza en su estadio

Directivos, jugadores e hinchas aplaudieron al 'Cóndor' cuando ingresó al campo del Jan Breydelstadion y fue nombrado "leyenda".

Andrés Mendoza regresó a Bélgica tras 13 años. | Fuente: YouTube / Embajadores Criollos

Andrés Mendoza fue reconocido a lo grande por el Brujas de Bélgica este domingo antes del inicio del partido entre el club europeo y el Anderlecht por la fecha 8 de la fase final de la liga local. El exdelantero nacional entró al campo del Jan Breydelstadion junto con otro exintegrante, Kahilou Fadiga.

Directivos, hinchas y jugadores participaron con aplausos para recibir al 'Cóndor' que fue catalogado por el mismo club como una leyenda. Previo al homenaje, el Brujas había publicado en su cuenta de Facebook que haría tal protocolo para Mendoza.

El exatacante de la Selección Peruana ingresó a la cancha notoriamente tímido y mostrando una sonrisa para agradecer la ovación de todos los presentes. 

Andrés Mendoza jugó en Brujas desde la temporada 1999 hasta el 2004 y anotó 79 goles en los partidos que disputó en la liga, la copa de Bélgica y la Champions League. En este equipo ganó una liga, dos copas y tres supercopas de Bélgica. Luego siguió su carrera en otros cuadros europeos.

¿Qué opinas?