Conoce los detalles de la camiseta edición 'elite' de la Selección Peruana

La marca Umbro presentó el modelo 'elite' de la camiseta de la Selección Peruana, la misma que se utilizará en el duelo ante Escocia y el Mundial.

La Selección Peruana también tiene de lado la tecnología en la indumentaria y la firma Umbro presentó la versión 'elite' que se estrenará ante Escocia el 29 de mayo.

Esta camiseta tiene algunas características que la diferencian de la versión de los fanáticos. Toda la tecnología será aplicada tanto en la titular como la suplente.

Este diseño no tiene costuras en las mangas (tienen corte láser y termo-adherida) y el faldón, además tiene el diseño de la marca estampada con silicona para evitar el deslizamiento de la tela al entrar en contacto con el short, propiciando un agarre óptimo y entalle estéticamente elegante.

La franja contiene en los bordes un detalle dorado el cual está compuesto por una cinta termo-adherida imperceptible al tacto por el jugador, propiciando una mayor comodidad al interior y sensación de ligereza. Finalmente, cada versión Elite posee un número único de serie o producción inscrito en la etiqueta oficial de la camiseta, donde también encontramos un QR. El código redirige a un landing page en el que el hincha podrá descubrir y apreciar al detalle estos 4 distintivos, que harán de su camiseta algo más que una simple prenda de vestir: una verdadera joya de colección de un valioso y esperado regreso mundialista, tras 36 años de ausencia.

0 Comentarios
Valora la nota:Conoce los detalles de la camiseta edición 'elite' de Perú
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?