Patrocinan:

Las imágenes captadas por el fotógrafo derribado por Mandzukic tras marcar su gol

La histórica clasificación de Croacia a la final de la Copa del Mundo dejó una escena muy peculiar que tuvo como protagonistas al delantero croata y a un fotógrafo.

Imagines para el recuerdo. Croacia hizo historia al meterse en la final de Rusia 2018 al conseguir superar a Inglaterra este miércoles. En medio de este emotivo momento ocurrió un hecho bastante llamativo tras el gol de Mario Mandzukic en el suplementario

El jugador marcó al minuto 109 y puso a estallar de emoción a los hinchas croatas. El delantero de la Juventus corrió a una esquina del campo a celebrar con su afición y en el camino terminó derribando a un fotógrafo de la agencia AFP.

El fotógrafo fue identificado como Yuri Cortez, quien pese al momento complicado no dejó de tomar instantáneas del histórico gol de Croacia. Su nombre fue tendencia en redes sociales.

Mario Mandzukic y otros jugadores croatas se disculparon con el hombre de prensa y él solo atinó a sonreír. "Los jugadores me preguntaron si estaba bien, uno de ellos me dio mis lentes que terminaron doblados", dijo el fotógrafo natural de El Salvador al portal Verne. Uno de los tantos momentos memorables que regaló este partido jugado en el Olímpico de Luzhniki.

 

0 Comentarios