Patrocinan:

El extraño hábito de Antoine Griezmann de jugar siempre con mangas largas

El francés anotó el primer tanto ante Argentina, el cual sirvió para la victoria. Su equipo logró el pase a cuartos de final y enfrentará a Uruguay este viernes.
Antoine Griezmann es uno de los jugadores más valorados en el Atlético de Madrid. | Fuente: Fotos: EFE

Francia se metió en la lista de los ocho mejores equipos del planeta en el Mundial Rusia 2018, tras vencer a Argentina en un vibrante partido que acabó con un 4-3 a su favor. El primer tanto de los galos fue convertido por la estrella del club Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, el hombre que siempre juega con mangas largas. 

Kylian Mbappé sufrió una falta de Marcos Rojo en el área argentina. El réferi le saca amarilla. Corría el minuto 13 del partido y Griezmann es el elegido para patear el penal. Le pega con la pierna izquierda al lado izquierdo del arco y anota. El jugador de 27 años marcó con la misma serenidad de siempre, celebró con un elocuente baile como siempre; y también jugó con sus mangas largas como siempre.

 

Un hábito que genera intriga

Griezmann debutó en 2009 en el Real Sociedad y desde aquel entonces usó camisetas con mangas largas. En 2014, ingresó al Atlético de Madrid y también a la Selección de Francia y en ambas mantuvo esta tradición sea cual sea la estación del año. 

Este hábito generó mucha intriga en muchos; por ello, en 2016, el periodista español Ramón de la Morena le preguntó si es que utilizaba las mangas largas para ocultar sus tatuajes. El francés lo negó y tuvo una respuesta inesperada. 

Por beckham, porque él siempre usaba manga larga y él es como mi ídolo. Beckham tiene mucha clase dentro y fuera del campo y eso es lo que me llamaba la atención”, respondió Antonine Griezmann a radio Onda Cero de España.

Antoine Griezmann celebra su gol de penal ante Argentina con Olivier Giroud. | Fuente: EFE | Fotógrafo: DIEGO AZUBEL
David Beckham jugó en diversos equipos europeos, entre ellos Manchester United, Real Madrid y Paris Saint Germain. En todo ellos, jugaba con sus tradicionales mangas largas. | Fuente: EFE
0 Comentarios