Patrocinan:

Neymar retornó a la Selección Brasileña con un golazo ante Croacia

El delantero del PSG se recuperó de su lesión y abrió el marcador en el partido amistoso de su selección previo al Mundial de Rusia 2018.

Neymar ingresó en el segundo tiempo del encuentro entre Brasil y Croacia. | Fuente: BeIN Sports

La Selección de Brasil demostró que será una de las favoritas para llevarse el Mundial Rusia 2018. El cuadro dirigido por Tité venció por 2-0 a Croacia en Anfield en su penúltimo amistoso antes del máximo torneo de selecciones del planeta. Además, el gran atractivo del encuentro fue el regreso de Neymar, quien marcó un golazo.

El atacante del París Saint-Germain de Francia ingresó al campo a los 46 minutos de juego y 23 minutos después anotó el primer tanto del partido. El número 10 de Brasil dejó en el camino a dos rivales dentro del área y definió con un potente remate con el pie derecho al ángulo. Neymar celebró así su primer gol con la 'Canarinha' en el 2018.

Neymar llegará sin problemas al Mundial Rusia 2018 luego de superar una lesión en el tobillo derecho y estar fuera de las canchas durante más de tres meses. Si bien los médicos de la Selección de Brasil apuntaban a que el retorno de Neymar al pentacampeón se daría en el inicio del Mundial, 'Tité' consideró darle minutos en los dos últimos partidos amistosos previos.

Neymar y Firmino fueron los autores de los dos goles de Brasil en el partido ante Croacia. | Fuente: AFP | Fotógrafo: OLI SCARFF
0 Comentarios