Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, habló para 'Fútbol Como Cancha'. | Fuente: RPP

Queda poco para que la Selección Peruana vuelva a jugar las Eliminatorias y el preparador físico de La Bicolor, Néstor Bonillo, indicó para 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias los planes que hay para llegar en óptimas condiciones al duelo con Venezuela y Uruguay.

Jefferson Farfán ya tiene equipo (Lokomotiv Moscú) y será observado por el comando técnico que viajará a Europa para hablar con algunos jugadores, entre ellos están Carlos Zambrano (Rubin Kazan de Rusia), Yoshimar Yotún (Malmö de Suecia) y Renato Tapia (Feyenoord de Holanda). Bonillo comentó que planean con Ricardo Gareca un viaje para hablar con ellos previo a estos 2 encuentros: "Vamos a viajar, vamos a hablar con algunos jugadores antes del partido con Venezuela"

"Tenemos que charlar algunas cuestiones para resolver cuales son las totalidades de los jugadores que vamos a observar", agregó el preparador físico.

Bonillo dejó en claro que su asistencia a los partidos de Universitario de Deportes no garantiza la convocatoria de Alexi Gómez, uno de los mejores en las últimas jornadas del cuadro estudiantil: "Nosotros vamos a ver a todos los jugadores de Perú y entre ellos, le prestamos mayor atención a los jugadores que juegan nuestro equipo y ayer no fue la excepción".

Perú jugará con Venezuela en Maturín el próximo 23 de marzo y ante Uruguay el 28 del mismo mes en el Estadio Nacional de Lima.

Ricardo Gareca y Néstor Bonillo viajaron juntos para ver el Sudamericano Sub 20. | Fuente: FPF
Ricardo Gareca asumió en la Selección Peruana desde el 2015. | Fuente: FPF


0 Comentarios
Valora la nota:Gareca y Bonillo irán a Europa para hablar con seleccionados
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?