Julio Segura, médico de la Selección Peruana, hizo un informe del estado físico de los jugadores que están en duda con Venezuela y Uruguay.
La Selección Peruana comenzó los trabajos pensando en los partidos ante Venezuela y Uruguay, sin embargo aún hay lesionados que preocupan a Ricardo Gareca pensando en el compromiso del 24 de marzo.
El que más preocupa es Jefferson Farfán, que se ha rehabilitado en la Videna y su recuperación va en buen camino: "Farfán también recibe un trabajo diferenciado bastante bueno y en los próximos días debe hacer trabajo con pelota más fuerte, esperamos que tenga la recuperación que estamos esperando".
"Está bastante bien, nosotros estamos esperanzados que termine de recuperarse y llegue bien en la parte física y técnica a la Selección", agregó.
¿Cómo va el resto?
El volante de Sporting Cristal tiene un problema en la espalda. "Los tenemos a Carlos Lobatón que hace un trabajo diferenciado en la región lumbar (lumbalgia) por un esfuerzo, esperamos que mañana o pasado se ponga mejor", explicó el doctor.
El 'Bombardero' ha sido ausencia del Werder Bremen en el último duelo ante Bayern Munich. "De los que todavía no llegan tenemos a Claudio Pizarro con una contractura en un aductor que también por el tiempo de evolución y los diagnósticos, esperamos también que se recupe porque no es una lesión grave", comentó el médico.
El 'León' también tiene molestias físicas y se espera su pronta recuperación. "Zambrano tuvo una distensión muscular, pero por las características de la edad, fortaleza y recuperación en lesiones musculares esperamos que se reponga para el partido", culminó Segura.
Comparte esta noticia